Curso fotografía de viajes Sergi Reboredo

Etiquetas:                      christyan martos photo

Se aproximan las vacaciones. Tiempo de viajar y sacar las cámaras .Seguro que a todos nos han asaltado las dudas a última hora sobre cómo sacarle mejor partido a ese reportaje fotográfico maravilloso que pensamos realizar y qué frustrante ver a veces los resultados una vez llegamos a casa y las visionamos.

Para que esto no os suceda, en AFES os hemos preparado un CURSO DE FOTOGRAFÍA DE VIAJES, a cargo del reconocido fotoperiodista Sergi Reboredo, y cuyo contenido os pasamos a continuación.

 

“El objetivo del curso es mejorar la forma de plantear y elaborar el reportaje de vuestros viajes. Se trata de aprender a obtener imágenes con calidad fotográfica y sentido narrativo que muestren la belleza de los paisajes y la la arquitectura, así como la diversidad de la gente y de las tradiciones de cualquier país o ciudad, indiferentemente de si estos son lejanos o cercanos”.

 

Las dos primeras clases serán prácticas, y se hablará de los tipos de accesorios necesarios para estos tipos de fotografía, la exposición, como y qué fotografiar cuando estamos de viaje y la posterior selección y edición del material una vez estamos de vuelta. Se hablará de  todo eso visionando reportajes hechos por el profesor alrededor del mundo con ejemplos de publicaciones de los mismos reportajes.

La última clase será un visionado de trabajos de los alumnos de cara a que cada uno pueda mejorar des de su nivel, su técnica fotográfica.

 

NUEVAS FECHAS PARA EL CURSO:

Días 2, 3 y 5 de julio de 19 a 22 horas.

 

No lo dejéis para última hora, plazas limitadas.

Os dejamos nuestra dirección:

Tramuntana, 51

08030 Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Cargando…

 
  
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda & Publicidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.