Yo si soy tonto por comprar en Media Markt

Yo si soy tonto por comprar en Media Markt

D800 Defectuosa Media Market, Finicon no la cambian

Problemas de enfoque Nikon D800 2013

Compre mi cámara D800 29/05/2013 cuando detecte el problema había pasado un 1 mes y medio aproximadamente. Al principio pensaba que podia ser yo pero cada vez tenia mas claro que los fallos de nitidez, ruido a iso 100 o iso 200 y enfoque perdido no podia ser cosa mia.
Comparaba situaciones con una D700 y una D7000 que tengo y tenia claro que con ellas nunca hubiera fallado según que fotografías dado que salían borrosas.
En los foros suelen poner los objetivos y artilugios que tiene cada uno como firma y es algo que no le veo logica pero en este caso pondre que las opticas con las que trabajo son las siguientes.
Nikkor 70-200 VRII 2.8
Nikkor 50mm 1.4
Nikkor 24-70 2.8

A partes de varios flash y otras productos varios de nikon y siempre FINICON por que si compras CON GARANTIA FINICON NO TIENES PROBLEMAS. ja ja y ja
No creo que con estas opticas y una camara nikon D800 tenga que ver fotografia sin enfoque y con ruido a iso 100. En teoría hay foros de Nikon que indica que a iso 3200 tienen una excelente fotografía que no mata la imagen no? pues a isop 100 tengo ruido y aunque es algo reducido hace que no tenga una calidad suprema como deberia tener.
Tengo varios trabajos a realizar entre ellos uno en el extrangero (Chile) el 29/07/2013 tendre la camara como deberia ser FUNCIONANDO? Apuestas? Yo creo que nos hemos juntado dos buenos yo que soy un cenizo y FINICON QUE NO RESPONDE.
Comprobante de que se ha llevado al centro de reparaciones de Nikon (Finicon)
Christyan Martos Finicon
  1. DESPUES DE DEJARLA 2 VECES DE MOMENTO EN FINICON Y EN UNA DE ELLAS ME INDICAN QUE ME TIENEN QUE CAMBIAR LO SIGUIENTE
    CUADRO CENTRAL: OBTURADOR, ESPEJO, AUTOFOCUS, SENSOR
    CREO QUE ESTOY EN MI DERECHO QUE ME LA CAMBIEN POR UNA NUEVA CUANDO SOLO MI CAMARA TIENE 2 MESES.
  2. MEDIA MARKT NO QUIERE HACERSE CARGO DADO QUE ME INDICA QUE COGER EL DINERO POR LA CAMARA SI, PERO QUE ELLOS SON SOLO UNOS INTERMEDIARIOS Y NO SEÑORES SON UNOS VENDEDORES QUE PARA ESO SE LLEVAN LA COMISION .
    LO TENGO CLARO DESPUES DE A VERME DEJADO MUCHO DINERO EN MEDIA MARKT Y NO SOLO POR LA CAMARA NO PIENSO VOVLER A ESE SITIO ..ME IRE A LA COMPETENCIA Y ASI ACONSEJO A TODO EL MUNDO.
  3. LUEGO LOS TONTOS SOMOS NOSOTROS POR QUE ELLOS SI QUE NO SON TONTOS DADO QUE NO SE HACEN CARGO DE NADA,
    2ª vez en el centro de reparaciones de nikon españa (Finicon)
  1. A esperar y a ver que me dicen ahora y como me devuelven la camara
    He entregado pruebas de enfoque con una D7000 y una D800 y hasta ahora la nitidez con la D7000 al 100% es mucho mejor que una camara profesional nikon D800.
    Rezaremos por que me escuche Finicon y me la cambie por una nueva dado que sus reparaciones o ajustes no solucionan nada.
    Si me dan una solucion correcta tambien lo indicare no solo pondre las cosas malas.
    Entregada por segunda vez 01/07/2013 a Esperar se ha dicho …
  2. Nikon D800, Finicon, Problemas de enfoque D800, arreglos mal realizados finicon, España quiere centro de reparaciones de productos Nikon de calidad,
    Bueno después de 5 días mas en el sat de Nikon me indican que la anterior vez no me detectaron el problema bien y ahora me deben cambiar el cuadro frontal ( Espejo, obturador, sensor, autofocus) esto que indico ha sido palabras textuales por el responsable de reparaciones de Nikon, totalmente copiado.
  3. Con una cámara que tenia 2 meses y siguen sin querer cambiármela. Antes de comprar una Nikon D800 pensarlo bien, si la compráis hacer las pruebas para que así no se os pase el tiempo para que os la cambien por una nueva.
  4. Media Market no se responsabiliza por que dice que ha pasado mas de 15 Dias cuando he detectado el problema.
    Les dejo la ley para que veías que no es cierto dado que dice que lo tienes que indicar a los 2 meses desde que te das cuenta y tienes 6 meses para decirlo ya que todo luego después de los 6 meses se complica pero igual puedes.

http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf

no voy a parar de batallar actualmente he escrito a Japón central de Nikon haciendo quejas, estado escribiendo a todos los periódicos ya sean locales, de barrio o nacionales a ver si a alguno le interesa la noticia y así hago mas ruido. No voy a parar hasta que me den una cámara nueva que es lo que creo que me merezco. Mi cámara solo tiene 2 meses y al mes y medio fui a reclamar a Media Markt.

  1. Os ruego que me ayudéis y máxima difusión.

http://christyanmartosphoto.blogspot.com.es/2013/07/d800-defectuosa-media-markt-finicon-no.html

Esta entrada fue publicada en Moda & Publicidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Yo si soy tonto por comprar en Media Markt

  1. twoleavestea dijo:

    Lo has comentado en facebook y twitter?

  2. 3ª VEZ ENTREGADA EN FINICON PARA SU REPARACION
    Bueno hoy tenia la esperanza que cambiando el espejo, obturador, sensor y autofocus que me iria bien dado que me la entregaban hoy despues de pasar por las manos del centro de reparaciones de nikon (Finicon) pues resulta que hice las pruebas este mismo medio dia y sabeis cual es mi sorpresa?? que no enfoca ni el punto central…asi que de nuevo fui a Finicon de la C/ maria cubi 170 para volverles a dejarle la camra nikon d800 por no enfocar ni el central .

    Me querido poner en contacto con la Srta. Sonia B encargada de Media market la maquinista de post venta la que muy amablemente me dijo una de las veces que me daba su correo electronico y su telefono directo al que nunca contesta ni por una via ni por otra.

    En pocas palabras me comento que le direra 3 dias despues de presentarles una denuncia por el Omic el sabado han pasado 4 dias y si ya comienzo a no ser tolerable por que solo paso un dia el plazo que me indico .
    Pero hasta el momento tanto Media markt «la maquinista» no quiere cambiarme la camara y Finicon se lava las manos y se cachodea de un consumidor que se gasta en una camara profesional 2500€
    ni uno ni otro me da soluciones , si no tuviera tanto dinero invertido en opticas aseguro que me hiba de cabeza a la comptencia.

    HASTA CUANDO ESTARE ASI FINICON? HASTA CUANDO ESTARE ASI MEDIA MARKT?

  3. Bueno chicos como soy un hombre de palabra y dije que si me daban una solución la iba a poner en el foro, quiero indicaros que me acaban de llamar de Nikon para decirme que no me preocupe que me van a dar una unidad nueva de NIkon D800.

    – Que no me impaciente y que esperaran a darme una unidad nueva de las que llegan a principios de semana pero que ademas la probaran para estar mas seguros al 500% .

    Así que por el momento voy a cesar 100% mi difusión por internet y mi guerra particular con mi problema GRAVE .

    QUIERO AGRADECER A TODO EL MUNDO, incluso A LOS ADMINISTRADORES, por no banearme incluso cerrar este post del foro .

    Gracias por la compresión .

    Estoy FELIZ y con ganas de disfrutar de una vez de mi cámara.

  4. Como siempre digo no hay que decir solo las cosas malas si no tambien las que son buenas .

    Me acaba de llamar la Srta. Sonia B de Media Markt “La maquinista” Responsable de post venta indicando que estaban haciendo presión a Finicon pero no tenían respuesta.

    La Solución ya la tenia pero la he dejado hablar y me ha dicho que si Finicon no daba respuesta ellos me darían una solución con un cambio de una unidad nueva pero cuando llegaran dado que no tenían en Stock ni en finicon.

    La verdad que me ha gustado esta llamada y por fin me estan escuchando ambos tanto Media Markt como finicon que es lo normal.

    No canto victoria hasta que tenga una nueva unidad de mi cámara nikon D800 funcionando correctamente y así os tendré informados pero de momento estoy mas relajado y contento.

    En breve os informo si alfinal ha sido un mal sueño y alfinal del tunel veo la luz

  5. Mi sorpresa fue ayer que recibi un correo por parte de un usuario que fue a cambiar a Media Markt la maquinista una D800, al hablarle de mi al dependiente este le indico que que alfinal ellos se habian hecho cargo al respecto. El chico como seguia mi historia le dijo hombre Christyan comento que se la habia cambiado Finicon, este dependiente de Media markt dijo que no rotundamente!!

    Pues bien no queria decir mucho mas pero Media markt no me ha cambiado nada quien me ha cambiado la camara ha sido Finicon, Yo escribi a la responsable de Media markt diciendo que ya tenia mi camara nueva y FUNCIONANDO. pues nii si quiera he tenido contestacion al respecto diciendome que se alegra.

    Asi que dejen de mentir por favor y actuen como deben actuar. Haciendose responsables y solucionando los problemas de los clientes que se gastan el dinero en la tienda.

  6. enrique dijo:

    he comprado una asu tablet el 09-10-2013 en mediamark leon estamos 04-11-2013 la he llevado a reparar cuatro veces y encima me toman por tonto , se cierran en banda y no me dan una solucion mañana voy a la carretera de carbajal a la oficina de consumo para denunciarlos, despues de ponerles una reclamacion hoy en la tienda. sinveguenzas

  7. Pon una reclamación de consumo y ademas difunde el caso por las redes sociales esto que hace Media markt tiene que acabar…

  8. Pingback: D800 Defectuosa Media Market, Finicon no la cambian | Fotografia Socia

Replica a twoleavestea Cancelar la respuesta