The Shopping Night Barcelona 2013

Este año The Shopping Night Barcelona conmemora el bicentinario de dos grandes compositores, estilística y artísticamente opuestos, pero ambos iconos de la ópera, Giuseppe Verdi y Richard Wagner.

El 28 de noviembre sonarán en Passeig de Gràcia las notas que componen la melodía del brindis de La Traviata de Verdi, la marcha nupcial de Lohengrin de Wagner, el Coro de los esclavos en Nabucco de Verdi, La cabalgata de las Valkírias de Wagner o la marcha triunfal de Aída.

Será una noche mágica en la que la cultura inundará las calles con ópera como banda sonora. Recuerda el 28 de noviembre Paseo de Gracia se convertirá en lo que Wagner definiría como una obra de arte total.

Hubo un gran despliegue por parte de la guardia urbana y por los Mossos d’Esquadra, Se veía un evento bastante seguro y coordinado. Ademas La seguridad de las tiendas o eventos estaba gestionada por Bs-staff una empresa de Seguridad que me llamo la atención por tener trabajadores bien uniformados, buena presencia y sobre todo educados.

Me fijo mucho en la seguridad de los eventos dado que durante mas de 10 años de mi vida he sido inspector de seguridad parte de mi trabajo era cuidar la imagen de la empresa mediante la presencia, educación y buena actuación de los trabajadores.

Estaba acreditado para efectuar unas fotografías en el evento de The Shopping Night Barcelona y pude comprobar tanto la presencia como la educación de algunos de los trabajadores de la empresa anteriormente nombrada .

Hubo mucha gente que quería entrar a a los lugares donde se realizaban los distintos actos y en todo momento vi lugares totalmente controlados por Bs staff.

Me gustaría pensar que no ha sido una casualidad y que los tiempos de el típico seguridad sin cabeza, vestido incorrectamente y irrespetuosos con la sociedad por que ellos eran la “autoridad” se ha acabado y vienen nuevas empresas con un cambio de chip teniendo trabajadores bien formados para dar seguridad a las personas en lugares de ocio.

Fotografias de Shopping Nigth Barcelona 2013

Shopping Nigth Barcelona 2013 Shoping nigth bcnSutton Shopping Nigth 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda & Publicidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s