¿Fotografo de niños en Chile?

¿Fotografo de niños en Chile?
 
Un fotografo de niños tiene que tener mucha paciencia, no todos sirven y de hecho muchos fotógrafos prefieren no realizar fotografías a niños por que a veces puede ser agotador.
A mi me fascina puedes realizar pocas fotos que consideres buenas en una sesión de fotos con niños pero las que son buenas tienen una magia especial.
Tengo la suerte de tener un hijo de 5 añitos que mediante juegos y algún que otro soborno me regala momentos que me encanta fotografiar. Creo que a veces es mas difícil fotografiar a tu propio hijo que a niños de amigos, clientes o familiares.
Cuando realizo fotografía de niños hay que tener en cuenta que nada mas hacer la primera foto el tiempo va en nuestra contra dado que los niños se cansan rápido .
Siempre digo que podemos llegar a la primera media hora fotografiando pero luego es un regalo que ellos mismos nos quieran brindar.
A veces es mucho menos, otras te sorprenden y debes aprovechar.

Estas fotografías fueron en un paseo por Barcelona disfrutando de mi hijo y la Navidad.
Puede ser que no consiga realizar fotografías que tengan esa magia que consigan dejarte con la boca abierta…puede ser que si eso lo tendréis que valorar los que observáis mis fotografías.
En este paseo navideño conseguí algunas fotografías y un mensaje que me dijo que os dejo tal cual …
– Papa quiero ser como tu…tener tu ropa, tener tu cámara de fotosquiero hacer fotos, tus fotos son fenomenal…
Este mensaje me hace luchar día a día en este camino de la fotografía que tanto me gusta y me fascina, quiero seguir aprendiendo para poder hacer fotografías que por lo menos le creen una ilusión y una curiosidad por la fotografía como veo que últimamente mi hijo tiene.
Te quiero hijo, eres lo mas importante que me ha pasado en la vida.
Esta entrada fue publicada en Moda & Publicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

