SkatePark Playa de la Marbella de Barcelona

Que me ha parecido la inauguración del Skate park de la Marbella de Barcelona? es que ha habido inauguración? Creo que una inauguración no es decir venga chicos yo que soy la teniente de alcalde doy permiso para que puedan patinar…Creo que hubieran tenido que traer a un par de Skaters profesionales, no hace falta ir muy lejos en el país tenemos grandes maestros que nos dejarían con la boca abierta de los trucos, piruetas que harían.
Un poquito de musica? No había nada !!
Bueno el SkatePark de la Marbella de Barcelona es una pasada, me han entrado ganas de pillar una tabla y caerme un rato por que aunque me crea que sabría moverme de seguro que me daría cuenta de lo torpe que me encuentro con la edad, si + de 20 años aprox han pasado de aquella época juvenil.
Os dejo unas fotografías para que veáis que no hace falta ir muy lejos para ver que tenemos grandes profesionales en el Skate.
Estoy seguro que muchos días me encontraran por este SkatePark, soñando y paseando por el pasado, fotografiando, captando momentos únicos para mis recuerdos.
Al despertar hacerme una pregunta…yo..tal vez? Podría volver a Patinar? De momento disfruto fotografiando a estos Skaters.

 

Esta entrada fue publicada en Moda & Publicidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SkatePark Playa de la Marbella de Barcelona

  1. Pingback: Skatepark de la Marbella de Barcelona | Christyan Martos

  2. Pingback: Skatepark Barcelona | Christyan Martos

  3. Pingback: Skatepark de la Marbella de Barcelona | Christyan Martos

  4. Pingback: Skatepark playa de la Marbella de Barcelona | Christyan Martos

Responder

