Fotografia Social en Barcelona

Verónica es mi pareja con la que voy a cumplir 10 años de casados, hace un tiempo que le volví a pedir matrimonio y aunque parezca mentira me volvió a decir que si. Este año nos iremos a casar a las Vegas vestidos de Elvis o de diferente manera de lo que ya hicimos en su día cuando dijimos el si quiero.
A pocos días de el 36 cumple años de Verónica soto de Con V de Vero tuve el placer de efectuar unas fotografías familiares en Barcelona, realice algunos retratos y con nuestro hijo Iñaki Martos.

Si la veis acordaros de felicitarle 🙂

Habeis visto el Blog de Fotografia de mi Hijo de 5 años  Iñaki Martos?

 

Con V de Vero _CME9590

Esta entrada fue publicada en Moda & Publicidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fotografia Social en Barcelona

  1. SergioPhoto dijo:

    He visto el blog de tu hijo, me ha gustado su visión 😀

  2. Gracias amigo!! Hace tiempo que no pilla la cámara aunque a lo mejor pillo las del móvil 😉

Responder

