Lluvia de café

Días grises que abordan con lluvia un día de mayo con tristeza dentro de mí. Un refugio en el Raval para seguir navegando entre fotografías y un buen Café con una grata compañía, mi cámara de fotos y una gran persona que me guía en un mundo desconocido para mí. Un mundo, mi mundo en el que yo consigo aprender de mi mismo cualidades que desconocía.

Veo la gente pasar en esta cafetería, bar Confitería del Raval Una antigua confitería convertida en uno de los bares de copas más agradables de Barcelona. Grandes Ventanales llenos de espejos que mediante reflejos, decoración y gente carismática paseando por el lugar me hacen pasar una tarde de color en un día Gris.

I Love Photo

Bar Confiteria_CME2659Bar Confiteria sant pau_CME2793Fotografia la Lluvia_CME2704melancolia Jordi Oliver FotografiaCafe de la fotografia_CME2787_CME2724_CME2754_CME2710

Esta entrada fue publicada en Moda & Publicidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lluvia de café

  1. Bach-import dijo:

    Me ha encantado Christyan! Un abrazo!

  2. Bach-import muchas gracias, Comentarios de gente profesional como vosotros son los que me hacen seguir por este camino que tanto me apasiona.

  3. Ana Maria dijo:

    Magnífico trabajo

  4. Muchas gracias Ana Maria…

  5. No aceptare comentarios de otros fotografos que su unico pretesto sea colar su pagina web para su promocion, me parece un hecho fuera de contexto y poco etico.

Responder

