Fotografia de bebes En Barcelona

Desde hace un tiempo que estoy adentrandome en las Fotografias de Bebes. Una fotografia que es dificil, no sabes como te saldra la sesion por mas planeada que la tengas.

Para poner en distintas poses, con gorros o aparatos como puede ser esta radio que os enseño debe estar totalmente dormido, una duracion aproximada de unas 4h. Un reto en cada sesion fotografica, comenzando con los padres que deben entender y querer esa duracion aproximada para obtener buenos resultados y por que si el bebe no se duerme por miles de cosas que pueden crearle un mal estar, en la sesion no conseguiras posibles fotografias buscadas.

Me encantan los niños me producen mucha ternura y encuentro que la fotografia de recien nacidos es algo magico para los padres como para el fotografo, cuando consegui la fotografia de la radio me llegue a emocionar…

Espero que os gusten, podreis ver mas fotos de Bebes realizadas por mi en mi facebook.

Os recuerdo que realizo Fotografia de bebes en Chile y España

fotografia de bebes fotografo bebes en chileFotografo de bebesFotografo de recien nacidos Fotografo de bebes Barcelona

Esta entrada fue publicada en Moda & Publicidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

