New York City’s Gay Pride Parade 2014

New York City’s Gay Pride Parade 2014

Gay Pride Parade 2014

En mi viaje a New York tuve la oportunidad de poder estar dentro del desfile entre carrozas y multitud de gente del evento New York City’s Gay Pride Parade 2014.

A algunos a los que me acercaba para poder fotografiar nos intercambiamos datos de contacto y en algunas ocasiones tenemos algunas charlas como con la Gran Monet X Change. Espero poder ir en otra ocasión a New york por que me quede con las ganas de fotografiar a Monet X Change por esas maravillosas calles de Nueva York seguro que hubiéramos sacado grandes fotografías.

Una persona que al verla percibí que era una estrella y después de hablar con ella y buscar por internet descubrí que era una estrella haciendo Shows Drag Queen.

Espero que os gusten estas imágenes que es una pincelada del magnifico día en NYC Pride’s 2014

Esta entrada fue publicada en Moda & Publicidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a New York City’s Gay Pride Parade 2014

  1. SergioPhoto dijo:

    qué gran reportaje… por cierto, en una foto salen dos de las actrices de la serie Orange is the new Black: https://christyanmartosphoto.files.wordpress.com/2014/09/cme6310.jpg
    no se si sigues la serie, está muy bien.

    la foto que más me ha gustado de todas, con diferencia, es esta:

    los contrapicados tb, muy originales

    un saludo!

  2. Sergio muy amable siempre con tus comentarios son de gran valor para mi viniendo de un gran fotografo como eres al que admiro.

    La verdad que no sabia quien eran pero si me suponia que podia ser alguna famosa dado que habia alrededor mucha gente, el show que hacian, no se me dio pensar eso cuando hice la fotografia. Gracias por aclararme mi duda.

    La fotografia que mas te gusta es de Monet X Change una artista increible mira sus videos en internet. Fue una persona muy amblae regalandome estos momentos para que la fotografiara, me quede con las ganas de hacerle una sesion en NYC pero sabes que?? que seguro que cuando vuelva a New York al tener contacto con ella eso no faltara y podre disfrutar de una sesion de fotos a una de las grandes.

Responder

