Autorretratos Cafe de la Foto Barcelona

Al principio me costo conectar con el Gran trabajo de Luciana Crepaldi
pero a medida que iba trasmitiendo su pasión por la fotografía y su trabajo me fue envolviendo en su Scanner y su gran historia.

Es maravilloso ver como alguien con pocos recursos, 20€ y un scanner puede hacer un trabajo de esta envergadura. Mientras unos llevan acabo el arte que les envuelve otros aquí en Europa no paramos de hablar de marcas de cámaras fotográficas y de quien la tiene mas larga..perdón hablamos de fotografía y en este caso quien tiene el objetivo o la cámara ultimo modelo.

Marcas que compran fotógrafos para que digan que sus cámaras son las mejores y mientras tanto en otros países que a lo mejor no tienen tantos recursos o no viven esta locura lo único que hacen es plasmar su arte como pueden y joder que bien los hacen.

Después de la gran lección de esta Compañera Adicta al scanner estuvimos varios que comenzamos ya hace unos meses con el Fotografo Jordi Oliver una aventura, un curso documental. En este curso estamos trabajando nuestra creatividad con ejercicios varios que nos manda el “Jefazo ” y puedo aseguraros que hay una calidad en cada trabajo que presentan mis compañeros que no dejan de asombrarme.

Que deciros de este proyecto que se comenzó hace ya 1 año en la Rouge, que día tras día se va formando un lugar para fotógrafos y cada vez que hay una tertulia tienen que poner el cartel de completo.

Felicidades a Luciana Crepaldi, a todos mis compañeros y a Jordi Oliver por enseñarme a amar de esta manera la fotografía.

GRACIAS.

I LOVE PHOTO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda & Publicidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s