Fotografia del Viaje a Belgica

Cada año nos vamos a pasar las navidades a un punto del mundo diferente con mis dos amores Veronica e Iñaki me compañera de viaje en la vida y mi hijo.

Este año ha tocado Bélgica, que entre ellos hemos visitado Gante, Brujas & Bruselas.

Os dejo algunas de las fotografías del Viaje de Bélgica.

Ingles:

Each year we will spend Christmas at a point different world with my two loves Veronica and Iñaki me traveling companion in life and my son.

This year has touched Belgium, which between them have visited Ghent, Bruges & Brussels.

Here some of the photos of Travel Belgium.

Espero que estas fotografías del viaje os gusten. Creo que hay un antes y un después desde mi viaje a New york de hace unos meses atrás fotográficamente hablando. Ahora estoy editando de una forma que quiero darle un tono más antiguo a mis fotografías es que cuando veo grandes fotógrafos con estas ediciones me enamoran, espero ir acercándome poquito a poquito a estas ediciones.

Ingles:
I hope these photographs of travel like you. I think there is a before and after from my trip to New York a few months ago photographically speaking. Now I‘m editing in a way that I want to give an older tone my photographs is that when I see great photographers with these issues I love, I hope to go little by little approaching these issues.

Esta entrada fue publicada en Moda & Publicidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fotografia del Viaje a Belgica

  1. SergioB. dijo:

    Fantásticas fotos!! La del saxofonista me encanta

Responder

