Estreno web y Blog

Estreno web y Blog

Durante este tiempo he estado liado con la creacion de mi nueva web y el blog de Christyan Martos Fotografia. Este Blog quedara parado para escribir en el nuevo.

He querido dar una imagen distinta a la que tenia la web hasta ahora con colores mas claros y no tan oscuros, incluir una tienda de venta de fotografias y chapitas personalizadas asi como el blog incluido en la misma.

Podreis seguirme de cerca dado que podeis suscribiros en la web para ver todos los cambios referente a las entradas en el blog. Podreis ver las fotografias a la venta que tengo pertenecientes a exposiciones fotograficas que he realizado.

Sobre las Chapitas personalizadas que estan a la venta indicaros que no estan solo estos modelos si no que puedo realizar cualquier modelo de diseños propios que realiceis.

Contacto: info@christyanmartos.com

Fotografia Recien Nacidos Barcelona Fotografia Social en Barcelona Fotografia Torre AgbarSi te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales, o déjame un mensaje en la web. Este pequeño gesto es de gran ayuda para mí. Gracias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda & Publicidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s