Libro New York People

Libro New York People

Vivencias vividas en mis vacaciones en New york junto a mis amores, Veronica e Iñaki Martos .

Podréis ver mi Libro New York People que esta a la venta en Blurb.

Fotografias con una mirada renovada, una mirada que cambia constantemente. Espero poder ir mas veces a New York e ir viendo esos cambios de mirada que tengo me gustan

Libro New York People

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales, o déjame un mensaje en la web. Este pequeño gesto es de gran ayuda para mí. Gracias

Esta entrada fue publicada en Moda & Publicidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Libro New York People

  1. jose dijo:

    Qué ganas de echarle un vistazo. Estoy muy interesado en ver desde el objetivo de tu cámara y el encuadre de tu mente. Enhorabuena por el libro.

  2. Muchas Gracias Jose, espero que cuando lo veas te guste ese sera el verdadero regalo para mi.

Responder

